lunes, 10 de junio de 2013

Mensajes de texto tips y consejos

Mensajes de textos magneticos

Tengo un amigo Danny, que comienza cada mensaje de texto de la
misma manera.

Dan: yo yo yo NY ciudad está llamando nuestro nombre esta noche...vamos a vaya,vaya,vaya

Yo no tendría que mirar a ese texto para saber 
que era mi amigo Dan, el que lo había enviado
Él siempre envía los mismos textos con esa misma energía, 
el estilo de alta excitación.

Y la mayoría de sus textos comienzan con la 
introducción yo yo yo ...
Las conversaciones de texto no son las mismas, que las 
conversaciones reales.
Los mensajes de texto deben ser los "Super cool" 


Significado dejar de lado las formalidades.
PASE LA CHARLA A SMALL.
Cuanto más larga sea la conversación más 
posibilidades aliar las cosas para arriba o correr
a la confusión incómoda.

Cada vez que usted levanta el teléfono ... 
Comience con una anécdota divertida. 
Comience con un apodo burlón,trata de  encontrar
una manera de provocar rápidamente una emoción y 
asi obtener total atención de la otra persona.

Siempre hay que estar en movimiento la 
conversación hacia adelante.
Piensa en ello como si hubiera una escalera. Y en 
la parte superior de la escalera que esta frente tuyo,
te espera la chica desnuda sentada esperando.

Cada texto que envíes debe escalar un paso 
superior, en el caso de la escalera.

Aquí hay otro hecho duro y frío. Si le preguntas 
a una mujer, que quieres pasar un rato con ella,
sin haber chispa y emoción ,va a rechazar tu solicitud.

¿Por qué?
Para saber mas mira este video



No hay comentarios:

Publicar un comentario